FERTILACION DE SUELOSENZIPRO/OL

Es un acondicionador de suelo enzimático que mejora fertilidad y condición del suelo.

Descripción

Fertilización de suelos

Es un acondicionador de suelo enzimático que mejora fertilidad y condición del suelo.La formula especializada de enzimas, estimula el crecimiento y metabolismo de los microorganismos beneficiosos del suelo, haciendo de este, un producto muy conveniente para la agricultura ecológica y la producción de productos orgánicos.

  • Permite mejorar la estructura del suelo y la fertilidad mediante la estimulación del crecimiento y el metabolismo de los microorganismos beneficiosos presente en el suelo.
  • Mejora la digestión de la materia orgánica, mediante el apoyo a la actividad microbiana presente en el suelo para tal fin.
  • Incrementa el nivel de oxígeno a nivel superficial del suelo e incrementa la absorción del oxígeno por las raíces de las plantas.
  • Mejora de la resistencia al frío de las plantas que crecen, mediante el aumento de la disponibilidad de ciertos oligoelementos en el suelo, tales como hierro, calcio y magnesio. A su vez permite a las plantas resistir mejor las plagas y crecer en condiciones más duras.
  • Favorece la penetración del agua al interior del suelo y la transferencia de esta a las raíces de las plantas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FERTILACION DE SUELOSENZIPRO/OL

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *