Bacterias para baños portátiles, aviones, barcos. ODORCONTROL

Es un producto ecológico, bioenzimatico y concentrado que contiene una alta cantidad de bacterias, enzimas y fragancia. Se fabrica en 2 presentaciones: liquido y polvo

Descripción

Se utiliza para la remoción de materia orgánica en los baños portátiles de: Aviones – Barcos – Autobuses – Campers – Renta.

Ventajas:

1.Licua y acelera la remoción de materia orgánica en los baños portátiles. Las enzimas hidrolíticas contenidas aceleran la descomposición orgánica de los residuos, rompiendo su estructura proteica.

2.Lo anterior provoca una perdida acelerada en la viscosidad de los desechos dando como resultado su conversión en moléculas liquidas más simples.

3.Las enzimas hidrolíticas de amilasa contenidas en este producto, convierten el almidón en azúcar simple y agua. Por su parte las enzimas celulosas, convierten la celulosa en dextrosa, obteniendo con esto la conversión de materia sólida a moléculas liquidas.

4.Este producto elimina olores que se generan en este tipo de baños en forma natural, ayudando el proceso de biodegradación.

5.De igual forma, este producto ayuda al funcionamiento de las plantas de tratamiento y no dañan los equipos pues no contienen formaldehídos, no ningún otro bactericida o sanitizante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bacterias para baños portátiles, aviones, barcos. ODORCONTROL

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *